Cinco supuestos policías se robaron ayer en la mañana un camión cargado con 300 sacos de arroz, abandonando al conductor y su ayudante.
El camión placa L 268070 marca Fraylaine, blanco, de cama larga, conducido por Francisco Eustaquio, de 36 años, acompañado de su ayudante José Antonio Almánzar Hernández, salió cargado de Piña Vieja, en Fantino, con destino a Villa Consuelo y el Ensanche Espaillat.
Eustaquio narró que al llegar al tramo en Arroyo Vuelta, cerca de La Cumbre , una yipeta Mitsubishi negra, con cinco hombres provistos de armas largas y cortas les bloquearon el paso obligándolos a desmontarse del vehículo.
Sostuvo, que paró el camión porque pensó que eran militares y estaba seguro de que no habían violentado la ley. Pero de inmediato uno de los supuestos policías le quitó la llave del vehículo y arrancó en dirección norte.
El mayor Cubilete Medina, subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, informó que se inició una investigación y que el conductor del vehículo y su ayudante están detenidos.
Fuente: www.peralejos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario