Hoy, en una de esas tantas invitaciones de aceptación de la paginas sociales, específicamente en el poderoso Facebook, una joven me solicito que le aceptara como amiga, claro esta ya me conoce de antemano y prefirió tenerme agregado, y yo feliz también le agregue.
Pero si fue grato agregarla, más grato fue cuando ingrese a su perfil y pude ver allí todo su album de fotografías, cuando vi allí, varias fotos que me movieron a remontarme a una infancia del los años 1973, es la fotografía que ustedes ahora ven, si así es.
Yo estudiaba en colegio San Antonio de Padua, de don Emiliano, allí estudie todos mis años, y me agrado la dicha de tener profesores como: Ramón Herrera “Mon” Doña Dominga mi profe de Frances, la que siempre decía, juventud divino tesoro que te vas para no volver… también fue mi profe, Doña Patria Moya, Pedro Lanfranco, Doña Manzueta, Gustavo Moya.
Cuantos recuerdos vinieron entonces, motivados por esta foto.
Quiero compartir más, 4 comentarios que copie de la pagina de Julio Jerez.
Son una esencia del sentir de todos los que pasamos por las manos de estos gigantes de la educación de Cotuí. Y el agradecimiento que hace Leda Inocencia Otañez, a estos comentarios.
Julio Jerez Lamentablemente, quienes no disfrutaron de esos tiempos simplemente se los perdieron. Responsabilidad, respeto, deber, compañerismo, amistad, sinceridad, lealtad, nacionalidad, creabilidad, credibilidad y sobre todo; amor. TODOS ESOS VALORES LOS HEMOS DEJADOS A UN LADO Y SOLAMENTE LOS UTILIZAMOS SI HAY ALGUNA CONVENIENCIA.
Miguel Vasquez Que suerte tuvimos de tenerlos como maestros. Eternamente agradecido de cada uno de ellos :-) Gracias a nuestros queridos e inolvidable profesores.
Jacobo Antonio Sánchez Mena Aquí esta el verdadero Dream Team del profesorado de Cotuí. Los que fuimos sus alumnos siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de estudiar en el plan de reforma. Creo que los que no tuvieron esta oportunidad jamás entenderán la diferencia.
Leda Inocencia Otañez Vicente todo eso es cierto, imaginense si ustedes sienten orgullo y gloria, k sentiremos los hijos e hijas de esos pilares de la educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario